Y ahora la post...




Como dice la canción, todo conluye al fin. Y así fue que terminó el rodaje de "Capitán Bola Ocho" amado por muchos y odiado por pocos (más que nada el primer dia de rodaje que todos nos levantamos a las 6 de la mañana). Ayer a las siete de la tarde concluyó el rodaje, se logro el mayor objetivo de este proyecto: trabajar en equipo y bien. Raramente se cumple este objetivo, ya que siempre se tiene como prioridad, los festivales, subsidios, giras por el interior, giras por el exterior, exibiciones en cineclubs de Villa Bosch, etc, etc. En este caso todo eso va a estar, principalmente la exhibición de cineclubs de Villa Bosch y Alejandro Korn, pero no fue la prioridad. Reunimos un grupo humano de trabajo excepcional, que muchos no se conocian previamente al rodaje. Todos dieron lo mejor de sí en pos del proyecto y el proyecto está más que agradecido.
Objetivo uno cumplido. De mi parte quiero agradecer a todos los que pudieron hacer posible este proyecto: Brenda Scholz, Nicolas Martin, Melisa Cerretini, Javier Skorupski, Hernan Feldmann, Martin Peyrelongue, Luis Diaz, Corcho, Ayelen Alvarez, Luis Mennucci, Analia Gaugin, Dario Kulliok, Diego Ercolano, Gustavo Stivelman, Nahuel Stivelman, Claudia Gluzman, Alejandra, Macarena, Bola Ocho, y si me olvido de alguien por favor haganmelo saber por comentario.

Les dejo unas fotos del primer dia de rodaje, pronto llegaran más y junto a ello un trailer ó teaser del cortometraje














Con bombos y platillos les presento a ...

¡BOLA OCHO! y sí, se hizo esperar. Pero aqui lo tienen. Recien comprado, hoy fui hasta San Fernando, me tomé el tren, viaje una hora pero valió la pena. En el criadero habian facilmente treinta cobayos distintos, pero me encariñe con este. Jamás tuve un animal así, solo una tortuga que está en la terraza de mi casa que cada muerte de obispo la visito. Para evitar que se estrese en el viaje de vuelta, hice lo imposible por viajar sentado, le hicimos unos agujeros a la caja para que pueda respirar. En un momento del viaje se me posa una mujer embarazada al lado como queriendo mostrar su atributo y que le cedamos el asiento, pero yo levante la tapa de la caja y le mostre el mio y se fue a otro vagón sonriendo. A partir de ahí ya me tome con mayor tranquilidad el viaje hasta llegar a mi casa. Acá lo tengo, en una caja grande con mucha viruta y comida.

No los aburro más, luego de semanas sin posts, les presento a uno de los protagonistas



Es bastante mansito, se deja sostener sin problemas...